jueves, 28 de mayo de 2015

Piloto Automatico

                                                    PILOTO AUTOMATICO

El sistema de piloto automático tiene como propósito mantener el avión en una actitud, rumbo y     
altitud predeterminados con el mínimo esfuerzo del piloto; proporcionar virajes coordinados automáticos; proveer los ajustes de cabeceo y tonel; proveer el vuelo automático a través del radiofaro de alcance omnidireccional (VOR); y el control de las aproximaciones del sistema automático de aterrizaje por instrumentos (ILS). El sistema de piloto automático contiene los componentes enumerados en la Tabla.
El sistema de brújula se interconecta con el piloto automático. Cuando está activado, el piloto automático controla la función del timón de profundidad, los alerones y el timón de dirección por medio de tres servomotores de accionamiento eléctrico. Las aletas de ajuste del timón de profundidad también se controlan automáticamente para compensar cualquier condición fuera de ajuste.
El amplificador electrónico de navegación y aproximación acopla las señales de los receptores de los sistemas VOR e ILS del avión al piloto automático para el control de vuelo automático o el control automático de una aproximación.
Los dispositivos de seguridad electromecánicos aseguran que los procedimientos de accionamiento y funcionamiento del sistema de piloto automático se sigan correctamente.
El acoplador de haz radial acopla las señales de navegación radiogoniométrica al piloto automático, convirtiéndola en señales apropiadas de viraje y cabeceo para el piloto automático. 
Cuando el piloto selecciona el modo VOR, Tacan o Doppler, el amplificador lateral del acoplador de haz radial recibe una señal de desviación de ruta del sistema de navegación respectivo.

  Esta es la misma señal que mueve la barra de ruta en el HSI del piloto. Estas señales de radio se combinan con una señal de rumbo, derivada de la brújula C-12, y con las señales de la ruta seleccionada, para maniobrar el avión. 

En el modo Doppler se usa una señal "de CA de error de ángulo de trayectoria proveniente del computador de doppler en vez de la señal de rumbo.

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