martes, 2 de junio de 2015

ALTÍMETRO




ALTIMETRO   




La Finalidad del altímetro es Indicar la altitud del avión, arriba o Debajo del Nivel del mar El altímetro Muestra la altura en Que esta volando el avión. El eco de QUE SEA El Unico Aparato Que indica la altitud del aeroplano Hace del altímetro uno de los Instrumentos mas Importantes.

El piloto Dębe conocer SUS Principios de FUNCIONAMIENTO y el efecto de la Presión atmosférica y la Temperatura Sobre este instrumento

LECTURA DEL ALTIMETRO

Para leer el altímetro, Dębe USAR tres manecillas. En Realidad, no es dificil 
La manecilla invertida y la manecilla corta se leen Hasta el último Número entero. Observe invertida manecilla la. ESTA Entre el 1 y el 2 por Lo que sé lee 1. Al leer la manecilla invertida, Cada Número entero es igual a 10.000 empanadas., La manecilla invertida indica de 10.000 pasteles.


PRINCIPIOS DE OPERACION

El altímetro es simplemente ONU barómetro aneroide Que, A partir de las tomas Estáticas, mide la Presión atmosférica existente a la altura En que el avión se encuentre y Presenta this Medición traducida en altitud, normalmente empieza. Su Principio de Operación se basa en una Propiedad de la Atmósfera "la pressure Disminuye con la altura". 

AJUSTE altimétrico

Antes que el altímetro Pueda funcionar correctamente, se Dębe Ajustar párrafo Cambios en la Presión barométrica. Siempre Que Usted, cuarto de Calidad de Especialista en Instrumentos, desmonte e Instale la ONU altímetro, HACER AJUSTES Dębe los Siguientes:

El Primer Paso  Ajustar de altímetro es FIJAR las manecillas a la Elevación de campo (párr Kelly = 690 pies). LUEGO se desengancha la perilla de fit barométrico. Desengancharla Pará, se afloja el tomillo de Fijación approximately cuatro (4) vueltas Hacia la izquierda. PRECAUCION: NO SAQUE EL TORNILLO COMPLETAMENTE. LUEGO empuje el tomillo de Fijación Hacia la izquierda y hale Hacia afuera la perilla de fit barométrico Hasta Que los engranajes se desenganchen. A Medida Que gira la perilla de fit barométrico, solo la escala barométrica se Dębe motor. Gire la perilla de fit barométrico Hasta Que la escala barométrica lea el fit altimétrico del día. Usted Puede del Determinar el fit altimétrico del día Llamando a la torre meteorológica o la torre de control.

El también piloto Hace altimétrico fit ONU CUANDO Hay Un Cambio en la Ubicación Geográfica o en la pressure barométrica Diaria, o Ambos. El piloto Usara la perilla de fit barométrico en la posicion enganchada Para Hacer El Nuevo Ajuste de altimétrico en la escala barométrica. A Medida del la del que de perilla se gira, la manecilla también Se Mueve párrafo Indicar la altitud corregida real.

Despues De Haber fijado el fit del altímetro, empuje Hacia Dentro la perilla y Girela párr asegurarse De que los engranajes Hayan enganchado correctamente Para Una Transición uniforme. 

Ahora observemos Lo Que le pasa un altímetro CUANDO ONU el avión cambia de altitud. De Cuando Aumenta la altitud, la pressure estática Disminuye. Por lo del tanto, la pressure Alrededor de los aneroides Disminuye Haciendo Que los aneroides Superpuestos se expandan. La articulación mecánica de los aneroides apilados Mueve las manecillas Hacia La Derecha párrafo Indicar Una altitud superior. A Medida Que Disminuye la altitud, la estática Aumenta pressure. El Aumento En La pressure estática Hace Que los aneroides Superpuestos se contraigan. La articulación mecánica mueve la manecilla Hacia la izquierda párr Indicar Una altitud inferior.

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